top of page

Convocatorias de NAVIDAD 2020

Ya están abiertas las CONVOCATORIAS ABIERTAS de NAVIDAD 2020!!


Como cada año, aunque esta vez un poco diferente abrimos los cursos de Técnicas de Estudio para todos los niveles. Esperamos repetir el éxito de años anteriores, a pesar de los cambios que hemos tenido debido al COVID. Como muchos sabéis, hemos cerrado temporalmente las aulas presenciales y estamos dando los curso a través de videoconferencia con muy buenos resultados. En Navidad seguiremos con esta modalidad.



Muy pronto vamos a anunciar el lanzamiento en VIDEO CURSO del más completo y profundo curso on line de Técnicas de Estudio. Lo hemos llamado EXPERTO EN TÉCNICAS DE ESTUDIO. Información en los próximos días. Tendrá un precio especial para los que habéis sido alumnos nuestros.


INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE NAVIDAD 2020:


MODALIDAD ON LINE!! Clases virtuales en vivo!!


  • NIVELES:​​ BACHILLERATO, UNIVERSIDAD, OPOSICIONES.​​ Convocatoria 1: 14-15-16-17 de DICIEMBRE. Horario: 16:30 a 19:30 h. Convocatoria 2: 2-3-4-5 de ENERO Horario: 10:00 a 13:00 h. Modalidad On Line a través de ZOOM.

  • NIVEL: ESO​​​​ Convocatoria 1: 12-13-19-20 de DICIEMBRE (fin de semana). Horario: 10:00 a 13:00 h. Convocatoria 2: 27-28-29-30 de DICIEMBRE. Horario: 10:00 a 13:00 h. Modalidad On Line a través de ZOOM.


¿Te gustaría convertir tus capacidades en herramientas para conseguir RESULTADOS? ¿Te gustaría dejar de perder el tiempo y saber qué deberías hacer para aprovecharlo mejor? ¿Estás cansado de hacer lo mismo y te aburres y desmotivas?

Nuestros cursos intensivos De Técnicas de Estudio y Aprendizaje te ofrecen la posibilidad de aprender de una forma mucho más eficaz, efectiva, y mucho más divertida. Trabajamos tu motivación y autoestima para conseguir tus logros. ​




BENEFICIOS DEL PROGRAMA:​

Adquisición de herramientas para acelerar el aprendizaje.​ Potenciación del pensamiento visual y la creatividad para estudiar mejor.​ Aumento de la concentración.​ Aprovechamiento de todos los canales y formas de aprendizaje. Adquisición de un método activo de elaboración de la información.​ Adquisición de una postura más activa ante el trabajo y el estudio.​ Mejora del rendimiento y de la autoestima.​ Explicación de por qué hay cosas que nos distraen y cómo eliminarla




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page