LIBROS

 E-BOOKS 

Formación. Educación. Novela.

banner_470_653_los-21-habitos-del-estudi

El objetivo del presente libro es introducir a estudiantes de Bachillerato y etapas educativas posteriores en las habilidades que tiene que desarrollar para alcanzar el éxito, mejorar su eficacia y gestionar el tiempo y el esfuerzo de manera productiva. Se ofrecen además técnicas concretas de comprensión de textos, subrayado, organización de la información, organización del tiempo, memoria, motivación y autoestima para el estudio.

Sergio Moreno es formador y psicólogo afincado en Madrid y experto en desarrollo de habilidades (comunicación, asertividad, gestión del tiempo, ventas y atención al cliente, creatividad, lectura rápida, etc.). Tiene a su cargo gran número de cursos intensivos de Técnicas de Estudio, Motivación y Autoestima, que imparte tanto en su propio centro como en otros centros educativos, ayuntamientos y asociaciones de toda España. Su pasión por el sector educativo le llevó a crear la marca Instituto Serves, www.institutoserves.com, empresa de servicios educativos dedicada a la formación de padres, alumnos y profesores. En ella trabaja para mejorar las capacidades de aprendizaje de alumnos de todas las edades. Igualmente, ha diseñado e impartido formación para empresas públicas y privadas, así como para otros formadores.

El_aura_del_guardián_-_Sergio_Moreno.jpg

Shenkil lleva siete años retirado en un lejano planeta, huyendo de los fantasmas del pasado. Él fue uno de los héroes de las llamadas Guerras Bóricas en el planeta Minara. La traición de la que fueron víctimas él y su grupo le obligaron a huir y dejar atrás una vida de mentiras.
Ahora vive como un amargado eremita. Todo cambia cuando recibe noticias de su viejo planeta. Sus antiguos compañeros han sido capturados por el enemigo, los terribles eclodianos. En tres días serán ejecutados para divertimento de la galaxia. 
Shenkil tomará una decisión que cambiará el rumbo de la galaxia. Él es el último de los genodroides, una antigua raza de seres con grandes poderes, de los cuales pronto se dará cuenta de que no había descubierto más que unos pocos. 
Si quiere salvar a sus amigos, deberá desarrollar nuevas actitudes y habilidades más allá del entendimiento humano. Con la ayuda de unos curiosos personajes que se va encontrando por el camino, quizá lo logre. Y quizá sus aventuras cambien para siempre la manera de entender la realidad.

Un libro de desarrollo personal para jóvenes y no tan jóvenes en formato de fantasía espacial. 

© 2018 por Instituto Serves.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Llámanos:911 920 967 /   formacion@gruposerves.com  / Jacometrezo 15, 3º A. 28013-Madrid