top of page

Conviértete en un formador EXPERTO en Técnicas de Estudio, Aprendizaje y Motivación!!


El 6 de Noviembre comenzamos un viaje apasionante de 3 meses donde aprenderás crear y vender tus propios cursos de aprendizaje. Te formarás de forma profunda en las mejores técnicas de estudio avaladas por la ciencia!!



Echa un vistazo a parte de lo que descubrirás en nuestra formación:

Calendario de sesiones en vivo:

  • 6 de Noviembre: ¿Cómo aprendemos? Un recorrido por los secretos del cerebro y el aprendizaje. Cómo aprendemos y memorizamos mejor, cómo podemos aumentar la atención, concentración, motivación,...

  • 20 de Noviembre: ¿Qué tengo que aprender? Métodos de estudio por niveles: cómo cambiar el métodos en función de la edad del alumno.

  • 4 de Diciembre: Comprensión lectora avanzada. Nuestro método se basa mucho en la investigación de la lectura. Aprenderás técnicas avanadas tanto de lectura rápida como comprensiva.

  • 18 de Diciembre: Organización del información. Aquí veremos todas las herramientas de estudio que funcionan para ordenar y sintetizar la información: subrayado expero, mapas mentales, conceptuales, pensamiento visual,...Veremos cómo y por qué usarlas.

  • 15 de Enero: El poder de la memoria. En este módulo trataremos de forma profunda técnicas de memoria avanzadas adecuadas a cada edad.

  • 29 de Enero: El poder de los hábitos. En este módulo trataremos de forma profunda todo lo que tiene que ver con organización, hábitos, gestión del tiempo, motivación, atención y concentración.

  • 12 de febrero: ¿Cómo crear y vender cursos de aprendizaje? Te enseñamos lo que nos ha servido a nosotros. Diseñar y vender tus propios cursos tanto en abierto como a instituciones o empresas.

Más información en: https://cutt.ly/5ElOpwx

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page