top of page

Abiertas las convocatorias de Semana Santa



Ya están abiertas las plazas (limitadas) de Técnicas de Estudio para Semana Santa.

Te dejo las fechas a continuación:


MODALIDAD GRUPAL (Máximo 12 alumnos)

Próximas fechas (ESO):

o Convocatoria SEMANA SANTA: 9-10-11-12 de ABRIL. 10:00-19:00 h.


Próximas fechas (BACHILLERATO, UNIVERSIDAD):

o Convocatoria SEMANA SANTA: 9-10-11-12 de ABRIL. 16:00-19:00 h.


Lugar de impartición: On Line a través de ZOOM

Precio modalidad grupal on line (máximo 12 alumnos)= 140 €


¿Siguen siendo on line?

Los cursos siguen siendo en en vivo a través de ZOOM.


¿Funcionan en esta modalidad?

Funcionan y mucho. Son grupos reducidos donde la interacción es máxima y el curso totalmente práctico. Enviamos una serie de ejercicios para que puedas imprimirlos antes del curso y poder trabajar así de forma más cómoda algunas herramientas.


¿Qué aprendemos?

Un método de estudio activo. Se aprovechan todos los recursos de aprendizaje de la persona. Cuantos más usamos más aprendemos, más estimulamos la atención, y la atención estimula la motivación.


Te enseñamos a ser disciplinado, a planificar el estudio y ponerte objetivos en base a prioridades, no en base al tiempo. Los hábitos son parte fundamental para conseguir cualquier cosa. Te mostramos cómo eliminar creencias negativas que influyen en nuestro rendimiento.


Aprenderás a comprender textos de forma profunda. Es una de las claves fundamentales del estudio y la memoria: comprender, estructurar, organizar. Algunas técnicas de lectura rápida te ayudarán en esta labor.


En definitiva, trabajaremos lo que hoy sabemos que funciona: la memoria activa, el estudio activo, la comprensión profunda, la planificación, etc.


No dudes en solicitarnos información en formacion@gruposerves.com indicando en qué nivel/ curso estás interesado/a, o visita nuestra web: www.institutoserves.com


Si no puedes asistir al curso en vivo,

tienes la opción de visitar nuestra escuela on line y adquirir uno de nuestro completos videocursos prácticos con acceso de por vida. Puedes visitarla haciendo click debajo:





51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page