top of page
¿Cansado de no aprovechar el tiempo? ¿Es un suplicio ponerse a estudiar? ¿Qué tal si empezamos a cambiar TODO esto?

Únete a los miles de personas que ya han mejorado sus resultados gracias a nuestras técnicas de estudio.

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás píldoras formativas prácticamente a diario acerca de:

  • las mejores técnicas de estudio

  • comprensión lectora

  • lectura crítica

  • automotivación y gestión del tiempo

  • atención, concentración, esfuerzo

Dirigido a estudiantes de Bachillerato, Universidad, Oposiciones, y padres o profesionales de la educación.

Te llevas, además, los primeros capítulos del libro "Motivación para estudiantes"

motivacion_ebook.jpg
Suscríbete a nuestro boletín (y recibe GRATIS los primeros capítulos del libro "Motivación para estudiantes" con contenido de alto valor)

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestro innovador programa de técnicas de estudio, diseñado especialmente para estudiantes de todas las edades y niveles educativos.

 

En estos tiempos en que el aprendizaje en línea y la inteligencia artificial se están convirtiendo en la norma, capacidades como estudiar de forma profunda,  aprender a aprender, sintetizar, expresarse de forma escrita y oral y pensar de forma crítica se hacen más necesarias que nunca (en vez de cada vez menos, como pudiera parecer gracias al avance de la tecnología).

De hecho, el que es capaz de desarrollar estas habilidades multiplica y amplifica sus oportunidades en todos los ámbitos de la vida en un mundo en el que cada vez será más difícil destacar.

Nuestro programa está basado en el aprendizaje activo y en una serie de métodos y técnicas que a adía de hoy sabemos que les funcionan a los miles de alumnos que ya hemos formado.

Sabemos que invertir en educación puede ser una gran responsabilidad, pero estamos seguros de que nuestro programa de técnicas de estudio te proporcionará herramientas valiosas para tu vida académica y profesional.

QUIÉN SOY

Mi nombre es Sergio Moreno. Soy psicólogo educativo y formador especialista en la formación de otros docentes y en técnicas de estudio y aprendizaje.

En 2013 fundé el proyecto Instituto Serves para enseñar a aprender de forma eficaz a alumnos de todas las edades y a profesores de todas la edades. 

Y aquí seguimos.

Suscríbete a nuestro boletín (y recibe GRATIS los primeros capítulos del libro "Motivación para estudiantes" con contenido de alto valor)

¡Gracias por tu mensaje!

O también puedes acceder a la WEB para ver nuestros cursos presenciales y ONLINE
bottom of page